Salir
Estás leyendo: Hicieron historia ¡Sasha Banks y Bayley Campeonas de Parejas!
Comparte esta noticia

Hicieron historia ¡Sasha Banks y Bayley Campeonas de Parejas!

Sasha Banks y Bayley se convirtieron en las primeras Campeonas de Parejas Femenil de WWE.
Publicidad
Publicidad

WWE coronó a las primeras Campeonas de Parejas Femeniles en la nueva era y lo hizo con un gran marco en Elimination Chamber, donde Bayley y Sasha Banks se quedaron con el oro.


El combate en la Cámara de Eliminación enfrentó a seis parejas de mujeres en busca de llevarse el cetro por equipos en esta rama, los cuales no se habían usado desde 1988.

La lucha la empezaron Mandy Rose y Sonya Deville ante Sasha Banks y Bayley; posteriormente comenzaron a entrar las siguientes parejas, Naomi y Carmella; Sarah Logan y Liv Morga y el equipo de The Iiconics. Fueron precisamente éstas quienes consiguieron la primera eliminación al dejar fuera de acción a Naomi, para eliminar esta pareja.




Finalmente Nia Jax y Tamina ingresaron al ring y pusieron en aprietos a sus rivales, eliminando a The Iconics en primera instancia y después al Riott Squad.

Posteriormente, aprovechando un error de Nia que la dejó noqueada, Mandy, Sonya, Bayley y Sasha se unieron para dejar fuera a Tamina. Después tras un duro combate, The Boss consiguió aplciar una variante de un Estado de Cuentas reforzado hizo rendir a Sonya.


De esta forma Sasha y Bayley se convirtieron en las

primeras Campeona de Parejas de WWE después de más de 30 años

.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...