Salir
Estás leyendo: Hulk Hogan confirmó su salida de TNA
Comparte esta noticia

Hulk Hogan confirmó su salida de TNA

Hace unas semanas el veterano Hulk Hogan anunció su salida de TNA durante un evento en vivo. Lo que parecía solamente parte del espectáculo resultó real.
Publicidad
Publicidad
  • Hogan se encuentra buscando un nuevo trabajo
Hace unas semanas el veterano Hulk Hogan anunció su salida de TNA durante un evento en vivo. Lo que parecía solamente parte del espectáculo resultó real. El legendario gladiador aseguró que pese a que en evento decidió irse por diferencias con la Presidenta de la empresa, Dixie Carter, su salida se dio en buenos términos, ya que busca nuevos aires y otras oportunidades de empleo. “He dejado TNA. Todo el mundo pensaba que era un montaje, pero era real. Estuve allí cuatro años, fueron geniales. Todo el mundo allí fue genial, pero es momento de mirar adelante", comentó en entrevista con Bill Apter. Desde hace unas semanas se ha rumorado el posible regreso de Hogan a WWE con la mira puesta en Wrestlemania XXX. Con la confirmación de la salida de Hogan los rumores crecen.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...