Salir
Estás leyendo: Hulk Hogan lamentó no haber estado en el 25 aniversario de RAW
Comparte esta noticia

Hulk Hogan lamentó no haber estado en el 25 aniversario de RAW

Hulk Hogan fue uno de los grandes ausentes del 25 aniversario de RAW y el Hulkster lamentó esto.
Publicidad
Publicidad
Una de las figuras de todos los tiempos en WWE es sin duda Hulk Hogan, quien fue uno de los grandes ausentes en el 25 aniversario de RAW.

Este lunes el programa rojo recibió la visita de muchos de los luchadores que hicieron historia en la empresa, y otros más fueron recordados por su paso, pero Hulk Hogan nunca apareció ni en videos, ni en persona. Esto sin duda dejó triste al Hulkster, quien en su cuenta de Twitter lamento no haber sido invitado.

"Es muy duro estar sentado en casa y no poder asistir a #Raw25 con todos mis amigos. Pero disfruté viendo el show, fue grande", escribió Hogan.

Además, días antes en entrevista con Associate Press (AP), habló de su ausencia y admitió que no está cerca de volver a la empresa de la familia McMahon.

No sé si me quieren de regreso. Creo que los fans me quieren de regreso. Creo que soy parte de esa compañía desde cero…. Sé que a Triple H le encantaría verme de nuevo”.

Hulk Hogan fue despedido de WWE en 2015, cuando se filtraron unos videos donde lanzaba insultos racistas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...