Salir
Estás leyendo: JBL escalará el Aconcagua
Comparte esta noticia

JBL escalará el Aconcagua

El ex luchador y actual comentarista de la WWE, John "Bradshaw" Layfield, mejor conocido como JBL anunció que estará escalando el monte Aconcagua.
Publicidad
Publicidad
  • Ya ha escalado el Elburs y el Kilimanjaro
El ex luchador y actual comentarista de la WWE, John "Bradshaw" Layfield, mejor conocido como JBL anunció que estará escalando el monte Aconcagua. El ex gladiador que se encuentra en campaña con una fundación llamada Family Center, se ha dispuesto a escalar las siete montañas más grandes del mundo para recaudar fondos, siendo apoyado por la WWE quien le ha ayudado a pagar su pasaje a las distintas sedes. JBL señaló que estará realizando esta hazaña el próximo 11 de enero, por lo cual estará sometiéndose a un intenso entrenamiento para bajar de peso y estar en forma para el ascenso, con lo cual estará cumpliendo su tercer objetivo en este reto. Los montes Elbrus y Kilimanjaro fueron las primeras pruebas que pasó en su misión, siendo en el primero donde estuvo cerca de la muerte ya que tuvo principios de hipotermia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...