Salir
Estás leyendo: John Morrison tiene puertas abiertas en WWE
Comparte esta noticia

John Morrison tiene puertas abiertas en WWE

La ex estrella de la WWE, John Hennigan, mejor conocido como John Morrison, aseguró que tiene las puertas abiertas para regresar a la empresa encabezada por los McMahon, ya que salió en buenos...
Publicidad
Publicidad
  • Aseguró que necesitaba descanso
La ex estrella de la WWE, John Hennigan, mejor conocido como John Morrison, aseguró que tiene las puertas abiertas para regresar a la empresa encabezada por los McMahon, ya que salió en buenos términos. Hace unos meses, Morrison fue liberado por la empresa cuando terminó su contrato y decidieron no renovarle, por lo cual el gladiador tuvo que buscar nuevas oportunidades, incorporándose a la WWFX, donde actualmente es el campeón. Pese a que se pensaba que Morrison había quedado en malos términos con la WWE, éste desmintió los comentarios asegurando que simplemente buscaba un descanso y nuevas experiencias. “La puerta está abierta para volver. Deje la empresa en buenos término, lo que quería era tener un tiempo fuera, tener una pequeñas vacaciones. Yo estaba trabajando un poco más de 250 días al año y quería refrescarme”, comentó para The Poughkeepsie Journal. Aunque se encuentra dentro de la Proción WWFX, por el momento Hennigan tiene poca actividad dentro de la lucha.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...