Salir
Estás leyendo: En juego título de EUA y Divas en Eliminaton Chamber
Comparte esta noticia

En juego título de EUA y Divas en Eliminaton Chamber

Se ha anunciado que en el próximo PPV de WWE, Eliminaton Chamber, se realizarán dos combates más donde estarán en juego los Campeonatos de Estados Unidos y el de las Divas.
Publicidad
Publicidad
  • En el preshow Tensai y Brodus Clay enfrentarán a Rhodes Scholars
Se ha anunciado que en el próximo PPV de WWE, Eliminaton Chamber, se realizarán dos combates más donde estarán en juego los Campeonatos de Estados Unidos y el de las Divas. Por un lado, Antonio Cesaro le dará una nueva oportunidad a The Miz por el Campeonato de los Estados Unidos, ya que el “Asombroso” no pudo quedarse con el cetro en Royal Rumble, por lo que ahora tendrá un segundo chance de quedare con el cinturón. Por otro lado el cetro de las damas estará en juego, la actual Campeona de las Divas Kaitlyn, enfrentará a una peligrosa rival, Tamina, quien ha demostrado gran fortaleza y poder, por lo cual podría llevarse el cetro. Otro duelo anunciado en el llamado preshow es en el que se enfrentarán los Rhodes Scholars (Damien Sandow y Cody Rhodes) contra Tensai y Brodus Clay.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...