Salir
Estás leyendo: Kairi Sane se proclamó Campeona de NXT
Comparte esta noticia

Kairi Sane se proclamó Campeona de NXT

La japonesa Kairi Sane consiguió el Campeonato de NXT en TakeOver: Brooklyn IV.
Publicidad
Publicidad
La japonesa Kairi Sane finalmente pudo conseguir el Campeonato Femenil de NXT, al derrotar a Shayna Baszler en TakeOver: Brooklyn IV.

Cuando Sane ganó el Mae Young Classic el año pasado, tuvo una oportunidad titular por el cetro, sin embargo cayó y no pudo conseguir el cetro.

Sane enfrentó a Shayna Baszler en un complicado encuentro, en el cual el poderío de la monarca parecía insuperable. Sin embargo, cuando Shayna intentaba aplicar un codazo desde las alturas, la retadora levantó las piernas para repelerla, pero la monarca no se rindió e intentó un Kirifuda Clutch, pero Kairi contestó con una enrredadera para llevarla al toque de espaldas para quedarse con la victoria.

Después de un año en NXT, Kairi Sane finalmente consiguió el cetro de la marca amarilla, siendo la segunda japonesa en conseguirlo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...