Salir
Estás leyendo: Kane también buscará el Campeonato Mundial Completo de WWE
Comparte esta noticia

Kane también buscará el Campeonato Mundial Completo de WWE

Un nombre más se agregó a la lista de luchadores que buscarán el Campeonato Mundial Completo de WWE en Money in the Bank: Kane, quien se convirtió en el octavo participante de la lucha de escaleras.
Publicidad
Publicidad
  • Serán ocho gladiadores los que buscarán el Campeonato de la empresa
Un nombre más se agregó a la lista de luchadores que buscarán el Campeonato Mundial Completo de WWE en Money in the Bank: Kane, quien se convirtió en el octavo participante de la lucha de escaleras. La Autoridad pactó una lucha entre los participantes de la lucha de escaleras por el Campeonato Mundial Completo, donde  John Cena, Roman Reigns y Sheamus se enfrwentaron Bray Wyatt, Randy Orton, Cesaro y Alberto Del Rio, en donde los comandados por Cena parecían con menos posibilidades al tener un duelo en desventaja. Después de un complicado encuentro entre los siete hombres, una serie de castigos fue dejando fuera de combate a cada uno de los competidores, siendo una Brogue Kick sobre Cesaro la que finiquitó el duelo. Una vez terminada la lucha Kane apareció para atacar a todos los luchadores sobre el ring, rematando a John Cena y Alberto del Río con una Garra. Tras este ataque HHH incluyó a Kane en el duelo de escaleras. Ahora los ocho gladiadores buscarán coronarse este domingo en Money in the Bank y ocupar el lugar que dejó vacante Daniel Bryan. En otros resultados de la noche, Luke Harper derrotó a Jimmy Uso, mientras que Jey Uso dio cuenta de Erick Rowan. Además, Bo Dallas se apuntó una nueva victoria al vencer a Titus O' Niel. Además, Wade Barrett retuvo el Campeonato Intercontinental al dar cuenta de Dolph Ziggler. Por otro lado, Jack Swagger derrotó a Kofi Kingston, mientras que Big E hizo lo propio con Damien Sandow. En el duelo de Divas, Naomi derrotó a Alicia Fox.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...