Salir
Estás leyendo: Kevin Nash, último inducido HOF 2015
Comparte esta noticia

Kevin Nash, último inducido HOF 2015

Kevin Nash completó la lista de miembros del salón de la Fama de la Clase 2015 del Salón de la Fama de WWE.
Publicidad
Publicidad
  • El también conocido como Diesel fue uno de los fundadores de NWO en WCW

Kevin Nash completó la lista de miembros del salón de la Fama de la Clase 2015 del Salón de la Fama de WWE.

La empresa de la familia McMahon anunció la incorporación del veterano gladiador a la lista de los inmortales, con lo que se cerró la lista de este año donde ya figuran estrellas como "Macho Man" Randy Savage, Rikishi, The Bushwhackers, Alundra Blayze, Larry Zbyszko, Tatsumi Fujinami y Arnold Schwarzenegger (en su lista de celebridades).

Kevin Nash ha pertenecido a WCW, TNA y WWE, empresas donde dejó huella tras su paso. Es recordado también por su paso por la agrupación The Kliq junto a los Shawn Michaels, HHH, Scott Hall y Sean Waltman.

Además Kevin Nash ayudó a formar una de las facciones más recordadas en la historia mundial de la lucha libre, New World Order (NWO).

Dentro de la entonces WWF, conquistó el Campeonato de la empresa una vez, al igual que el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de Parejas en dos ocasiones.

Este sábado 28, Kevin Nash y el resto de los reconocidos serán inducidos al Salón de la Fama, antes de Wrestlemania XXXI.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...