Salir
Estás leyendo: Kofi Kingston buscará el Campeonato de WWE en Fastlane
Comparte esta noticia

Kofi Kingston buscará el Campeonato de WWE en Fastlane

Tras comandar a su equipo a la victoria, Kofi Kingston consiguió una oportunidad por el Campeonato de WWE ante Daniel Bryan.
Publicidad
Publicidad

La gran acogida que el público ha tenido con Kofi Kingston por su buen desempeño en los últimos eventos de WWE rindió frutos y ahora consiguió la oportunidad por el campeonato máximo de la empresa.

En el duelo estelar de la noche enfrentó a AJ Styles, Jeff Hardy y Kofi Kingston con Daniel Bryan Samoa Joe y Randy Orton. Aunque el combate fue parejo y la acción estuvo al tope en todo momento, Kofi sorprendió a Daniel con una buena patada en la cabeza con la que lo dejó fuera de combate.

Al comandar a su equipo a la victoria, Shane McMahon le pactó un duelo por el Campeonato de WWE ante Daniel Bryan en Fastlane.


Asuka

pidió que alguien la retara si se sentía lista, por lo que Mandy Rose pidió un combate. Aunque durante la lucha

Lacey Evans

apareció no fue factor, pero con trampa,

Mandy Rose venció a Asuka

, lo que la pone cerca del título.



Por otro lado,

The Miz le agradeció el apoyo a Shane

para convertirse en Campeones de Parejas y se disculpó por haber pedido el combate; además le pidió que como parte de la directiva pactara una revancha. Y aunque en un principio no quiso hacerlo, después de la aparición de The Usos aceptó pactar el duelo para Fastlane.



Aleister Black

se presentó en SmackDown y derrotó a Andrade en su primer combate en la marca azul. Además,

Ricochet

venció a Eric Young, pese a que contó con el apoyo de Sanity.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...