Salir
Estás leyendo: Kofi Kingston tendrá que superar a cinco para ir a WrestleMania
Comparte esta noticia

Kofi Kingston tendrá que superar a cinco para ir a WrestleMania

El sueño de Kofi tendrá una dura prueba la próxima semana en SmackDown.
Publicidad
Publicidad

Vince McMahon le sigue haciendo imposible la vida a Kofi Kingston. El mandamás de WWE  aceptó darle una oportunidad en WrestleMania solo si derrota a cinco luchadores.

Después de la burla que representó para Kofi haber tenido que enfrentar a The Bar en en una lucha en desventaja en vez de luchar por el título, The New Day irrumpió en la lucha donde los Hardy, Ricochet y Aliester Black enfrentaban a Cesaro, Sheamus y The Revival y atacaron a ambos equipos.

Posteriormente encararon a Vince Mchanon y le reclamaron por sus acciones y aseguraron que Kingston merecía una oportunidad por el Campeonato.

Vince aceptó darle la lucha por el cetro ante Daniel Bryan en WrestleMania, pero con la condición que derroté en un combate en ruleta rusa a Randy Orton, Samoa Joe, Sheamus, Cesaro y Rowan.

De esta forma, Kingston tendrá que enfrentar a cinco auténticos pesos pesados para conseguir su sueño de luchar por el cetro en el evento magno de WWE.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...