Salir
Estás leyendo: ¿Kurt Angle cerca del retiro? Triunfó junto a Braun Strowman
Comparte esta noticia

¿Kurt Angle cerca del retiro? Triunfó junto a Braun Strowman

Aunque parece que Kurt Angle está cerca del retiro, demostró junto a Braun Strowman que aún tiene gas.
Publicidad
Publicidad

Kurt Angle podría estar llegando al final de su carrera, pero demostró que aún tiene gas y quedó de pié al lado de Braun Strowman.

El miembro del Salón de la Fama, Kurt Angle, hizo una aparición especial en RAW, donde habló de su carrera y sobre sus lesiones, por lo que en un momento parecía que anunciaría su retiro. Pero fue interrumpido por Drew McIntyre y Baron Corbin, quienes amenazaron con goleparlo; sin embargo Braun Strowman llegó al rescate.

Tras esto, se pactó un duelo donde Angle y Strowman se enfrentarían a McIntyre y Corbin. Donde el mítico luchador mostró que aún tiene gas para enfrentar los retos, pero todo quedó definido por el ataque de Monstruo entre Hombres contra sus dos rivales, sin hacer caso a las advertencias del réferi fue descalificado.

Tras esto Drew y Corbin reaccionaron unos instantes y arremetieron contra el ex Gerente General y el enorme luchador, aunque estos al final pudieron reaccionar para dejar tirados a los dos luchadores lastimados tras ser castigados sobre las escalinatas de metal. Kurt celebró junto a su compañero, dejando en el aire si el retiro está cerca.

Por otro lado, The Revival se convirtió en el equipo retador al Campeonato de Parejas de RAW al vencer en una lucha de cuatro esquinas a Lucha House Party, B-Team y Heavy Machinery.

Finn Bálor se sobrepuso a la lesión en el abdomen para derrotar a Lio Rush, quien no pudo contar con el apoyo de Bobby Lashley.

Por otro lado, Ronda Rousey derrotó a Liv Morgan y tras el combate también enfrentó a Sarah Logan a quien también venció.

Bayley y Sasha Banks consiguieron su pase a la lucha por el Campeonato de Parejas de WWE al vencer a Alicia Fox y Nikki Cross.

En su presentación oficial en el roster principal, EC3 derrotó a Dean Ambrose.

Finalmente Elias venció a Jeff Jarret, aunque al final, JJ junto a Road Dogg masacraron al trovador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...