Salir
Estás leyendo: La fiebre por Wrestlemania comenzó en el Fan Axxes
Comparte esta noticia

La fiebre por Wrestlemania comenzó en el Fan Axxes

Miles de aficionados se dieron cita en el Kay Bailey Hutchison Convention Center de Dallas Texas para comenzar la fiesta de Wrestlemania 32.
Publicidad
Publicidad
  • Lo más solicitado fueron las firmas de autógrafos

Miles de aficionados se dieron cita en el Kay Bailey Hutchison Convention Center de Dallas Texas para comenzar la fiesta de Wrestlemania 32.

Tras adquirir uno de los tres boletos diferentes, los cuales iban de los 55 a los 190 dólares, los aficionados pudieron ingresar al recinto donde se pudieron obtener autógrafos de distintas estrella y leyendas de la empresa, como Cesaro, Alberto del Río, Ted DiBiase, Sasha Bank y varios más.

Además los aficionados pudieron sentir en carne propia por unos minutos o que es ser luchador con un set que simulaba la entrada de los luchadores, con video y música. Además de visitar la jaula de Elimination Chamber.

Sin duda lo que más llamó la atención de los aficionados fueron los pabellones de firmas de autógrafos, donde las filas eran inmensas para conseguir la preciada rúbrica.

Además durante todo el día, elementos de NXT, incluidos luchadores como Nakamura, Samoa Joe, Asuka y varios más, presentaron una función maratónica de combates, donde los fans podían quedarse el tiempo que quisieran.

El Fan Axxes es una oportunidad para que los fans puedan tener una experiencia distinta a las que se ve en las arenas, con los distintos programas de la empresa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...