Salir
Estás leyendo: La lesión de Becky Lynch fue empeorada por Charlotte
Comparte esta noticia

La lesión de Becky Lynch fue empeorada por Charlotte

WWE reportó que tras un ataque de Charlotte sobre Becky Lynch, la lesión de The Man se agravó.
Publicidad
Publicidad

Si de por sí eran malas noticias para Becky Lynch no poder estar en WrestleMania por suspensión, ahora incluso podría estar fuera por más tiempo por culpa de Charlotte, quien agravó la lesión que sufría.

Aunque los médicos le habían dado luz verde a Becky para participar en WrestleMania, tras una lesión en la rodilla, los ataques hacia la familia McMahon, hicieron que el propio Vince la sacara del combate contra Ronda Rousey y pusiera a Charlotte Flair.



Pero si eso no fuera poco, en un Live Event, The Man interfirió en la lucha que Charlotte tenía con Asuka, donde la Reina iba a golpear con un palo de Kendo a la Emperatriz, pero al ser detenida, desencadenó toda su furia contra su examiga, incluso golpeándola con una silla.

WWE emitió un comunicado donde anunció que la lesión en la rodilla se había agravado, aunque no especificó si esto dejará fuera de acción más tiempo a Lynch.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...