Salir
Estás leyendo: Lilian García agradeció el apoyo tras su accidente
Comparte esta noticia

Lilian García agradeció el apoyo tras su accidente

La anunciadora de la WWE, Lilian García, ya se encuentra en recuperación tras ser atropellada y agradeció el apoyo de los aficionados y sus compañeros.
Publicidad
Publicidad
  • Ya se encuentra recuperándose
La anunciadora de la WWE, Lilian García, ya se encuentra en recuperación tras ser atropellada y agradeció el apoyo de los aficionados y sus compañeros. El pasado viernes la anunciadora de Smackdown sufrió un accidente en el cual fue atropellada por un automóvil, afortunadamente no sufrió heridas de consideración y ya se encuentra en su casa recuperándose. Lilian publicó un video donde agradeció el apoyo de la afición que le ha mandado mensajes, así como a sus compañeros que también se han mantenido preocupados por su estado de salud. "Hola Universo de la WWE y  mi familia de la WWE. Muchas gracias por su adorable apoyo, están siendo maravillosos durante este tiempo. Tengo los mejores cuidados y lo estoy haciendo lo mejor que puedo para volver pronto. Los quiero, comentó en el video. Lilian se ve en buen estado y sólo se le acancan a ver un par de moretones por el cuerpo y cara, además se encuentra usando un collarín.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...