Salir
Estás leyendo: Lucha contra Cena más importante que contra Hogan: The Rock
Comparte esta noticia

Lucha contra Cena más importante que contra Hogan: The Rock

Se acerca el evento más importante de la WWE, Wrestlemania XXVIII, en el cual se verá un duelo generacional, donde John Cena se enfrentará a The Rock, quien aseguró que este encuentro será más...
Publicidad
Publicidad
  • Enfrentó a Hulk Hogan en Wrestlemania 18
Se acerca el evento más importante de la WWE, Wrestlemania XXVIII,  en el cual se verá un duelo generacional, donde John Cena se enfrentará a The Rock, quien aseguró que este encuentro será más importante que el que tuvo contra Hulk Hogan. En Werestlemania 18, The Rock enfrentó a Hulk Hogan en un encuentro donde terminó tomando la estafeta de la WWE, ahora le toca enfrentar a la nueva generación, representada por John Cena, sólo que a diferencia del encuentro con Hogan, Rocky se ha encargado de calentar los ánimos con sus interminables burlas. Aún así, The Rock considera que el combate que tendrá ante Cena será más importante que contra el creador de la “Hulkmanía”. “Esta es la lucha más grande la historia, por la promoción, los involucrados. La lucha ante Hogan fue grandiosa, pero esta lucha es diferente, es grande”, comentó para el programa WOIO de Cleveland. El próximo 1 de abril, The Rock se enfrentará a John Cena en un nuevo encuentro entre generaciones.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...