Salir
Estás leyendo: La lucha libre es falsa, esas perras no pueden tocarme: Ronda Rousey
Comparte esta noticia

La lucha libre es falsa, esas perras no pueden tocarme: Ronda Rousey

Ronda está cansada de luchadores y fans de WWE
Publicidad
Publicidad

La Campeona de RAW, Ronda Rousey, está fuera de control. Los insultos de luchadores y aficionados le han hecho perder los cabales, por lo que se lanzó a criticar todo a lo que WWE se refiere.


De haberla recibido con aplausos y ovaciones, la afición de WWE comenzó a abuchearla para a apoyar a gente como Becky Lynch y Charlotte. Esto hizo que Rowdy poco a poco empezara a molestarse y luego de declaraciones de The Man en Twitter las cosas parece se salieron de control.


En su vieoblog llamado “Ronda On The Road”, arremetió contra todo mundo, dejando clara la postura que tuvo el lunes pasado cuando golpeó hasta el cansancio a Becky.


“Becky me hizo enojar. No la llamaré Becky, Rebecca Quin habló mierda sobre mi marido (Travis Browne) y le dije que le sacaría la mierda la próxima vez que la viera ¡Y le saqué la mierda con una paliza“.


Por otro lado, aseguró que ya no permitirá que nadie le diga que hacer, porque está cansada de como suceden las cosas en WWE.

“Estoy cansada de estar aquí para entretener a la gente. No voy a recibir más instrucciones, cada vez que salga al ring haré lo que sea que quiera hacer y tendrán que seguir firmando y cobrando los cheques que yo les estoy generando".

También criticó duramente a la afición, ya que no entiende por qué la abuchean de la nada.


"Charlotte y yo dimos una lucha increíble, recibí una paliza muy dura y no había una sola persona que no estuviera obsesionada con lo que estaba sucediendo en el combate. Nos robamos completamente el show ¡Y luego me abuchearon hasta el cansancio!  Esa fue una gran bofetada en la cara, a la mierda la gente, jódanse todos ustedes".

Además se lanzó contra la propia lucha libre, ya que varias de las luchadoras de WWE la han criticado, incluso amenazado, pero Ronda aseguró que nadie puede hacerle sombra.

"A la mierda todos, incluyendo el Universo WWE. Voy a faltar al respeto al deporte que a todos les gusta tanto. ¡La lucha libre es falsa, no es real! ¡Ninguna de esas perras puede tocarme!”, concluyó.

Ronda Rousey llegó a WWE en Royal Rumble de 2018 pasado y a más de un año en la empresa, parece que la luna de miel con los fans y algunos integrantes de la compañía ha terminado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...