Salir
Estás leyendo: Mick Foley inducido al Salón de la Fama de WWE
Comparte esta noticia

Mick Foley inducido al Salón de la Fama de WWE

El luchador leyenda del hardcore, Mick Foley, será el primer gladiador inducido al Salón de la Fama de la WWE, ceremonia que se realizará en abril en New York.
Publicidad
Publicidad
  • Es el primer inducido a la clase 2013 del Salón de la Fama
El luchador leyenda del hardcore, Mick Foley, será el primer gladiador inducido al Salón de la Fama de la WWE, ceremonia que se realizará en abril en New York. Durante la realización de los festejos del 20 aniversario de RAW, el luchador extremo fue anunciado como el primer inducido. El gladiador que ha representado bajo el nombre de Cactus Jack, Dude Love y Mankind entre otros, ha protagonizado luchas memorables dentro y fuera de la WWE, especialmente en la especialidad extrema, donde se le recuerda especialmente sus caídas desde la celda infernal. Además de WWE, Mick Foley ha pertenecido a empresas como TNA, WCW y ECW, entre otras,  cosechando el Campeonato de Parejas de CWA, ECW, IWA, WCW, WWF y otros, también  ha conseguido el Campeonato Completo de TNA, el Campeonato de Legendas de la misma empresa, el Campeonato de WWF en tres ocasiones y el Hardcore, entre varios cetros más. Foley se convierte así en el primer luchador exaltado al Salón de la Fama del 2013, aunque ya se habla de otros luchadores que lo acompañarán como Bam Bam Bigelow, Bob Backlund y Trish Stratus.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...