Salir
Estás leyendo: Mil Máscaras ya está en el Salón de la Fama WWE
Comparte esta noticia

Mil Máscaras ya está en el Salón de la Fama WWE

Este sábado se realizó la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la WWE, donde fue inducido el mexicano Mil Máscaras.
Publicidad
Publicidad
  • Alberto del Río presentó a su tío
Este sábado se realizó la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la WWE, donde fue inducido el mexicano Mil Máscaras. La leyenda de la lucha libre mexicana, fue el primer inducido en la ceremonia al Salón de la Fama de la empresa más grande en el mundo del deporte-espectáculo, siendo su sobrino, Alberto del Río, quien lo presentó durante el evento, además asegurando que su tío revolucionó la lucha de nuestro país. Mil Máscaras fue acompañado hasta el pulpito para dar su discurso por las gemelas Bella. Posteriormente “Mr. Personalidad” pronunció un discurso muy emotivo de agradecimiento en inglés donde resaltó todo lo que le ha dado la lucha libre, incluyendo haber conocido el mundo. El resto de los inducidos al Salón de la Fama de la WWE fueron: Edge, Mike Tyson, The Four Horsemen, Yokozuna y Ron Simons.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...