Salir
Estás leyendo: Money in the Bank ¡MINUTO A MINUTO!
Comparte esta noticia

Money in the Bank ¡MINUTO A MINUTO!

Uno de los eventos más importantes de WWE pondrá en juego el Campeonato Mundial Completo de la empresa, además entregará el afamado maletín que contiene un contrato por el cetro máximo.
Publicidad
Publicidad
  • Se realizarán dos combates de escaleras
Uno de los eventos más importantes de WWE pondrá en juego el Campeonato Mundial Completo de la empresa, además  entregará el afamado maletín que contiene un contrato por el cetro máximo. En esta ocasión WWE tendrá dos luchas en escaleras, donde ocho gladiadores buscarán el cetro máximo, además de otro encuentro donde se pondrá en juego el maletín con el contrato por un duelo por los cinturones, en el cual siete gladiadores tendrán la oportunidad de dar el salto al estrellato. Además en este evento se pondrá en juego el Campeonato de Parejas y de Divas. Síguelo Minuto a Minuto en vivo por Medio Tiempo
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...