Salir
Estás leyendo: Mustafa Alí comandó la victoria sobre Daniel Bryan y Andrade ‘Cien’ Almas
Comparte esta noticia

Mustafa Alí comandó la victoria sobre Daniel Bryan y Andrade ‘Cien’ Almas

AJ Styles se alió con Mustafa Ali, quien dio un gran encuentro para dar la victoria a su equipo ante Daniel Bryan y Andrade ‘Cien’ Almas.
Publicidad
Publicidad
Dentro de la transformación que fue anunciada en WWE está surgiendo una nueva estrella, Mustafa Ali sorprendió este martes en SmackDown al conseguir la victoria a Daniel Bryan.

El turno estelar de la noche el recién llegado de 205 Live se unió a AJ Styles para enfrentar a Andrade “Cien” Almas y el Campeón de WWE, Daniel Bryan.

El combate fue intenso y después de varios minutos, Styles dio el relevo a Ali, quien derribó a Daniel Bryan y evitó que Andrade lo atacara por la espalda. Finalmente Mustafa sorprendió con un vuelo desde el esquinero para llevarlo al toque de espaldas y llevarse la victoria sobre el monarca de la empresa.

La victoria encabezada por Mustafa Ali es sorpresiva para WWE y lo podría poner de un salto en la órbita del título de la empresa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...