Salir
Estás leyendo: Nace nueva agrupación en WWE
Comparte esta noticia

Nace nueva agrupación en WWE

Un nuevo grupo ha nacido dentro de la WWE, varios gladiadores que se han mantenido en medio cartel decidieron unir fuerzas y crear un nuevo grupo.
Publicidad
Publicidad
  • Encore podría ser el nombre del grupo
Un nuevo grupo ha nacido dentro de la WWE, varios gladiadores que se han mantenido en medio cartel decidieron unir fuerzas y crear un nuevo grupo. Durante el programa de Smackdown, Heath Slater enfrentó a Brodus Clay, en un duelo donde el “Funkasaurus” venció de nueva cuenta al pelirojo luchador, pero ahora por la vía de la descalificación, ya que aparecieron Jinder Mahal y Drew McIntyre para atacar a Clay. Los tres gladiadores castigaron y golpearon al enorme luchador, vengándose de las derrotas de las que fueron víctimas. Posteriormente en Twitter McIntyre y Slater hablaron del tema en redes sociales, buscando que otros luchadores se unieran a ellos a quienes podría canecérseles como los Encore.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...