Salir
Estás leyendo: Natalya buscará el campeonato de Ronda Rousey en RAW
Comparte esta noticia

Natalya buscará el campeonato de Ronda Rousey en RAW

Después de una intensa eliminatoria, Natalya se convirtió en la retadora al Campeonato Femenil de RAW que posee Ronda Rousey.
Publicidad
Publicidad
La nueva retadora por el Campeonato de RAW será Natalya, quien enfrentará a su amiga Ronda Rousey.

Después de congratularse por haber hecho perder a Charlotte y Becky Lynch en TLC, Ronda Rousey lanzó un reto abierto para cualquier luchadora.

Sin embargo la oportunidad fue contestada por casi todo el elenco de la maca roja, quienes pidieron la oportunidad.

Esto hizo que Stephanie McMahon decidiera hacer una eliminatoria para encontrar a la próxima contendiente, la cual terminó siendo Natalya quien eliminó a Ember Moo, Ruby Riott y Sasha Banks. En la eliminatoria también participaron Bayley, Mickie James, Dana Brooke y Alicia Fox.

La próxima semana, campeona y retadora se enfrentarán en noche buena por el cetro máximo de RAW.

Por otro lado, The Revival derrotaron AoP, B-Team y Lucha House Party para convertirse en los retadores por el Campeonato de Parejas de RAW.

Además Dean Ambrose retó a que Seth Rollins apareciera para burlarse de él tras arrancarle el Campeonato Intercontinental; sin embargo al no aparecer lanzó un reto abierto el cual fue contestado por Tyler Breeze quien fue derrotado. Tras el encuentro, Rollins apareció para atacar a su examigo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...