Salir
Estás leyendo: Nuevo descalabro de Randy Orton
Comparte esta noticia

Nuevo descalabro de Randy Orton

Una vez más el Campeón Mundial Completo de WWE recibió un duro golpe al ego, ya que volvió a perder contra uno de los gladiadores a los que enfrentará en Elimination Chamber, Antonio Cesaro.
Publicidad
Publicidad
  • Jack Swagger buscará el Campeonato Intercontinental
Una vez más el Campeón Mundial Completo de WWE recibió un duro golpe al ego, ya que volvió a perder contra uno de los gladiadores a los que enfrentará en Elimination Chamber, Antonio Cesaro. La Autoridad le pactó a Randy Orton duelos independientes contra todos sus rivales dentro de la Cámara de la Eliminación, con el objetivo de probar sus habilidades rumbo al encuentro en el próximo PPV. En primera instancia, Orton cayó ante Daniel Bryan, pero se repuso del golpe al derrotar a Christian, aunque en su tercer combate fue vencido por John Cena. El siguiente en la lista fue Antonio Cesaro, a quien enfrentó en un complicado duelo, donde el monarca sufrió bastante, al grado de no poder con el suizo quien se llevó una valiosa victoria para su récord. Por otro lado, la suerte ha cambiado para Jack Swagger, ya que después de varios descalabros dentro de WWE en las últimas semanas, en las grabaciones de de Smackdown de esta semana, ya se convirtió en el retador número uno al Campeonato Intercontinental al vencer a Rey Mysterio, Mark Henry y Kofi Kingston en un encuentro de cuatro esquinas. En otros resultados de la noche, Eva Marie dio cuenta de Alicia Fox; además Goldust, Cody Rhodes y los hermanos Uso, vencieron a Road Dogg, Billy Gunn, Ryback y Curtis Axel. Además The Miz venció a Fandango cuando Santino Marella y Emma aparecieron en ringside para distraer al “Bailarín”. Finalmente Darren Young dio cuenta de Damien Sandow, al final del combate, Titus O’ Niel apareció para golpear a Young, pero éste consiguió revertir el ataque.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...