Salir
Estás leyendo: Paul Bearer falleció de un ataque al corazón
Comparte esta noticia

Paul Bearer falleció de un ataque al corazón

Se reveló el motivo de la muerte del ex mánager de la WWE, Baul Bearer, el cual resultó ser un ataque al corazón que lo sorprendió el pasado 5 de marzo.
Publicidad
Publicidad
  • Falleció a la edad de 58 años
Se reveló el motivo de la muerte del ex mánager de la WWE, Baul Bearer, el cual resultó ser un ataque al corazón que lo sorprendió el pasado 5 de marzo. Según los informe médicos, el ex manager de Kane y Undertaker fue víctima de una taquicardia supraventricular o TSV, la cual, en caso de ataque es altamente mortal. Aunque si es tratada a tiempo no tendría por qué tener mayores complicaciones. Paul Bearer falleció a inicios marzo a la edad de 58 años, hecho que sorprendió a todo el ambiente luchístico en Estados Unidos. Uno de los mánagers más populares dentro de la WWF/E fue parte fundamental en la formación de las carreras de Kane y Undertaker, dos gladiadores que con su sombría y terrorífica imagen consiguieron conquistar y ser parte fundamental dentro de la empresa de Vince McMahon.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...