Salir
Estás leyendo: A punta de sillazos, Rey Mysterio venció Randy Orton
Comparte esta noticia

A punta de sillazos, Rey Mysterio venció Randy Orton

Rey Mysterio sacó el colmillo y consiguió derrotar a Randy Orton en un duelo de sillas.
Publicidad
Publicidad
Rey Mysterio cobró venganza de Randy Orton quien le faltó al respeto a la mítica máscara y lo hizo con ayuda de las sillas.

El Amo del 619 se enfrentó a The Viper donde el uso de sillas estaba permitido. Ambos gladiadores supieron usar a la perfección estos artefactos, en especial el luchador enmascarado, quien no se cansó de ideas ataques contra su rival; aunque Orton tampoco se quedó atrás y lanzó en varias ocasiones contra el instrumento de metal.

Randy se mostró confiado en varias ocasiones cuando tenía el control del encuentro, además lastimó una de las rodillas de su rival, por lo que el dominio parecía total.

The Viper alineó cuatro sillas para intentar utilizarlas para un RKO; pero Rey Mysterio reaccionó con unas tijeras y le estrelló la cara a su rival. Después impulsandose con las mismas lo llevó con una rana sorpresiva con lo que Randy Orton ya no pudo reaccionar y Rey Mysterio se quedó con la victoria.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...