Salir
Estás leyendo: Quiere Ryback estar de por vida en WWE
Comparte esta noticia

Quiere Ryback estar de por vida en WWE

Desde su llegada a con el personaje de Ryback, Ryan Reeves, causó mucha expectación por su enorme tamaño y por destrozar a todos los rivales, ahora después de contender en los lugares estelares de...
Publicidad
Publicidad
  • Aseguró que pronto será Campeón de la empresa
Desde su llegada a con el personaje de Ryback, Ryan Reeves, causó mucha expectación por su enorme tamaño y por destrozar a todos los rivales, ahora después de contender en los lugares estelares de la empresa, ha asegurado que quiere que WWE siempre esté en su vida. El camino de Ryback no ha sido fácil, pues el gladiador ha tenido que pasar por el territorio de desarrollo de la empresa, además que una lesión lo dejó fuera de actividad por más de un año, por lo cual en siete años apenas comienza a despuntar. Ahora el enorme gladiador ya ha tenido tres oportunidades al título, aunque no ha poddido quedarse con el mismo por intervención de otras personas, pese a esto, Ryback se siente contento con lo que ha hecho en la empresa y espera mantenerse en esta por mucho tiempo. “Esto es sólo el principio. Hay mucho, mucho más de Ryback. Estoy convencido de que voy a ser uno de los focos de la WWE en los próximos 10 años. “Yo sé lo que va a suceder, es sólo cuestión de tiempo. He sido un fan de toda la vida y he crecido viendo esto. Espero despertar cada día como el Campeón de la WWE”, comentó en entrevista para The Phoenix News. Por el momento Ryback no está considerado en ningún combate en Royal Rumble, aunque lo más probable es que aparezca en el evento principal de 30 luchadores, buscando un lugar en Wrestlemania.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...