Salir
Estás leyendo: Randy Orton masacró a The Miz
Comparte esta noticia

Randy Orton masacró a The Miz

En las últimas dos semanas The Miz ha sido humillado por la Corporación McMahon, en primera instancia fue humillado por Randy Orton y después por orden de Stephanie fue noqueado por Big Show.
Publicidad
Publicidad
  • RVD atacó a Alberto del Río
En las últimas dos semanas The Miz ha sido humillado por la Corporación McMahon, en primera instancia fue humillado por Randy Orton y después por orden de Stephanie fue noqueado por Big Show. Este martes durante las grabaciones de Smackdown, HHH intentó convencer a la afición que todo lo que estaba haciendo era a favor de la empresa, pero mientras hablaba The Miz hizo su aparición para criticarlo y mostrar su molestia por los ataques de los que ha sido objeto. El Jefe de Operaciones de la empresa contestó pactándole un encuentro ante Orton. De esta forma ambos gladiadores se enfrentaron en un encuentro disparejo, ya que el “Asombroso” se encuentra lesionado por los ataques sufridos la semana pasada, por lo tanto “The Viper” se enfocó en golpearlo en las zonas afectadas, por lo que Orton dominó el encuentro, aunque fue descalificado por exceso de rudeza. Cuando todo parecía que terminaría en ese momento, HHH hizo acto de presencia para reiniciar el combate, ya que aseguró que Orton sólo buscaba ser descalificado; por lo cual puso la estipulación que el combate sólo podría terminar con la cuenta de tres segundos. De esta forma Orton continuó su castigo hasta aplicar un RKO a Miz y así quedarse con el triunfo. Por otro lado, Alberto del Río enfrentó y derrotó a R-Truth, aunque después de quedarse con la victoria, RVD apareció para golpear al Campeón Completo. En otros duelos de la noche, The Shield venció a Kofi Kingston, Rob Van Dam y Dolph Ziggler. Además Jack Swagger y Antonio Cesaro dieron cuenta de Titus O’Niel y Darren Young. En el duelo de Divas, AJ derrotó a Cámeron. Finalmente Santino Marella y The Great Khali dieron cuenta de Heath Slater, Drew McIntyre y Jinder Mahal.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...