Salir
Estás leyendo: Reapareció Rey Mysterio en SmackDown con una victoria
Comparte esta noticia

Reapareció Rey Mysterio en SmackDown con una victoria

El luchador de sangre mexicana, Rey Mysterio, apareció en SmackDown 1000, donde venció a Shinsuke Nakamura y consiguió su pase a Crown Jewel.
Publicidad
Publicidad
La celebración de SmackDown 1000, tuvo una presentación de lujo. Rey Mysterio volvió a pisar la marca azul después de tres años de ausencia, donde obtuvo una victoria y su pase a la Copa Mundial en Crown Jewel.

El Amo del 619 se enfrentó a Shinsuke Nakamura en un combate mano a mano. El duelo fue una serie de movimientos rápidos y vuelos, donde ambos gladiadores sacarnos sus mejores armas.

El enmascarado demostró que aún tiene mucho que dar sobre el ring y consiguió vencer al Artista tras esquivar un Kinshasa, para luego contestar con un 619 y una plancha.

De esta forma, Rey Mysterio complementará el combate de la Copa Mundial en Crown Jewel, conde enfrentará a Kurt Angle, John Cena, Jeff Hardy, The Miz. Randy Orton, Seth Rollins y Dolph Ziggler.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...