Salir
Estás leyendo: Respeto a Roman Reigns, pero está Lesnar: Heyman
Comparte esta noticia

Respeto a Roman Reigns, pero está Lesnar: Heyman

Pocos son los luchadores que pueden sorprender a Paul Heyman y uno de ellos es Roman Reigns, aunque para su mala suerte llegó a WWE en la época en que Brock Lesnar está presente.
Publicidad
Publicidad
  • Heyman aseguró que Brock Lesnar masacrará a Roman Reigns

Pocos son los luchadores que pueden sorprender a Paul Heyman y uno de ellos es Roman Reigns, aunque para su mala suerte llegó a WWE en la época en que Brock Lesnar está presente."Respeto a Roman Reigns, si no estuviera Brock Lesnar sería con el hombre con quien trabajaría, pero está Brock Lesnar y no hay espacio para trabajar con Roman Reigns", comentó el polémico mánager.Pero no sólo consideró que Lesnar es mejor que el samoano, sino que vaticinó una auténtica masacre en el Levi's Stadium el próximo domingo 29 de marzo."Veo en WrestleMania a la 'Bestia', al conquistador, retiendo el Campeonato de WWE, brindándole una golpiza terrible a Roman Reigns como nadie ha visto antes", concluyó Heyman.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...