Salir
Estás leyendo: Rey Mysterio enfrentará a Randy Orton en duelo con sillas
Comparte esta noticia

Rey Mysterio enfrentará a Randy Orton en duelo con sillas

Rey Mysterio y Randy Orton se enfrentarán en una lucha con sillas dentro de TLC.
Publicidad
Publicidad
El próximo domingo 16 de diciembre en TLC, el luchador de sangre mexicana Rey Mysterio, volverá a presentarse en este evento para enfrentar a Randy Orton.

Durante el evento de SmackDown de esta semana, el duelo entre Rey y Orton fue anunciado en un formato de sillas, donde estos objetos serán el arma permitida dentro del ring.

Randy se enfocó en humillar a Rey para hacer honor a su mote del “Asesino de Leyendas”, incluso le arrancó la máscara, por lo que el Amo del 619 tendrá la oportunidad de desquitarse en este combate extremo.

Después que Randy se burlara de Mysterio y sentenciara su victoria, el Amo del 619 apareció para apalearlo con silla en mano.

Hace cinco años fue la última presentación de Rey Mysterio en TLC, donde junto a Big Show perdió la oportunidad de convertirse en Campeón de Parejas al ser derrotado por Cody Rhodes y Goldust en un duelo de cuatro esquinas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...