Salir
Estás leyendo: Rey Mysterio por el Campeonato Intercontinental
Comparte esta noticia

Rey Mysterio por el Campeonato Intercontinental

Antes de la transmisión de RAW de WWE, en el twiter de la Gerente General de la marca, AJ, se anunció que Rey Mysterio se estaría enfrentando a The Miz en busca del Campeonato Intercontinental.
Publicidad
Publicidad
  • Fue nombrado como retador sorpresa de The Miz
Antes de la  transmisión de RAW de WWE, en el twiter de la Gerente General de la marca, AJ, se anunció que Rey Mysterio se estaría enfrentando a The Miz en busca del Campeonato Intercontinental. Aunque no ha habido una rivalidad en últimas fechas de parte de estos dos luchadores, la gerente de RAW anunció a Rey Mysterio como retador sorpresa al título que posee “The Awesome” para Summerslam. El gladiador mexicano ya ha tenido en su poder el título intercontinental en dos ocasiones, por lo cual estará en busca de un nuevo reinado el próximo domingo en uno de los eventos más importantes de la empresa, el cual cumple 25 años de existencia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...