Salir
Estás leyendo: Ric Flair regresó a la WWE
Comparte esta noticia

Ric Flair regresó a la WWE

Uno de los regresos esperados de la WWE se dio durante la transmisión de los Slammys de la empresa, ya que Ric Flair volvió a pisar un ring de la empresa comandada por Vince McMahon.
Publicidad
Publicidad
  • The Shield atacó a Ric Flair, pero fue salvado por Bryan, Kane y Ryback
Uno de los regresos esperados de la WWE se dio durante la transmisión de los Slammys de la empresa, ya que Ric Flair volvió a pisar un ring de la empresa comandada por Vince McMahon. Sheamus, John Cena, Big Show y CM Punk fueron nominados como la superestrella del año y Ric Flair fue quien entregó el premio, apareciendo nuevamente en WWE después de varios años fuera de la televisión de la empresa, dando el trofeo a John Cena, aunque éste aseguró que el trofeo se lo merecía el “Nature Boy” y le regresó el trofeo. CM Punk interrumpió y le quitó el trofeo a Flair asegurando que la afición era estúpida, además que era ridículo lo que estaba pasando y que ni Cena ni Flair merecían el trofeo, porque Flair no había estado en todo el año en WWE y Cena había perdido en innumerables ocasiones. Flair retó a CM Punk a enfrentarlo en el ring, asegurando que estaban en las mismas condiciones ya que Punk tenía una pierna lastimada, por lo cual Punk lo atacó con las muletas pero Flair reaccionó y terminó aplicando una figura cuatro a Paul Heyman. Cuando Flair hablaba de su regreso, aparecieron los miembros de The Shield, pero al momento del ataque del grupo aparecieron Daniel Bryan y Kane pero sucumbieron ante los invasores, cuando Dean Ambrose, Seth Rollins, Roman Reigns se disponían a lanzar a Flair sobre la mesa de comentaristas Ryback salvó la situación, al final Kane y Ryback levantaron en hombros al miembro del Salón del Fama. Finalmente cuando Kane, Bryan y Flair festejaban con sus caracteristicos gritos, Ron Simmons interrumpió sólo para decir “Damn”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...