Salir
Estás leyendo: Ronda Rousey y Daniel Bryan siguen reinando en WWE
Comparte esta noticia

Ronda Rousey y Daniel Bryan siguen reinando en WWE

El Campeonato Femenil de RAW y el máximo de WWE se quedaron en poder de sus actuales propietarios.
Publicidad
Publicidad
Dos de los campeonatos más importantes de WWE se mantuvieron con los monarcas. Pese a sufrir, Ronda Rousey y Daniel Bryan siguen reinando en la empresa.

Ronda Rousey volvió a enfrentar a una de las rivales más poderosas que le han hecho frente, Nia Jax, quien a punta de golpes y castigos de poder, mantuvo a Rowdy en un serio dilema, pues cada que intentaba aplicar un Armbar era repelida con una poderosa desnucadora.

Después de batallar mucho, Ronda estaba a punto de aplicar su llave favorita, pero Tamina la distrajo, lo que hizo que intentara atacar a la sécond de su rival, esto fue aprovechado por Nia quien se preparó para conectar un poderoso derechazo, pero Ronda la esquivó y le aplicó un Armbar para sacarle la rendición.

Por otro lado, Daniel Bryan y AJ Styles se enfrascaron en una lucha de poder a poder y aunque el barbón dominó el inicio del encuentro a punta de golpes y patadas, el Fenomenal pudo revertir los ataques.

Además de golpes, las llaves también estuvieron a la orden del día, pero ni el Yes Locke, ni la rompe pantorrillas consiguieron finiquitar el duelo.

Styles golpeó con un antebrazo a Bryan abajo del ring y cuando parecía que finiquitaría con uno más arriba del cuadrilátero, Daniel escapó, pero falló un rodillazo a la cara de su oponente. Styles sacó un recurso básico, un Paquete Total, pero cuando el conteo llegó a dos segundos, Daniel Bryan se giró y para poner al Fenomenal con las espaldas planas y quedarse con la victoria y el Campeonato de WWE.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...