Salir
Estás leyendo: Ronda Rousey ganó, pero Charlotte la humilló
Comparte esta noticia

Ronda Rousey ganó, pero Charlotte la humilló

Charlotte decidió que no le importaba la victoria ante Ronda Rousey, aunque terminó humillándola.
Publicidad
Publicidad
La mujer más dura del planeta se encontró con la horma de su zapato, pues a Charlotte no le importó la descalificación con tal de dejar humillada a Ronda Rosusey.

Charlotte sustituyó a Becky Lynch en el duelo femenil de Survivor Series y demostró el mismo odio que la Campeona de SmackDown tiene contra la monarca de RAW.

El combate fue intenso, las llaves, golpes y poderosos ataques fueron la constante, como nunca Ronda se cansó y lució muy diezmada, incluso terminó sangrando de la boca.

Charlotte no pudo con Ronda pese a sacar sus mejores armas, incluyendo la Figura 8, por lo que cuando Ronda parecía que se iba a llevar la victoria, la Reina atacó con un palo de Kendo a Ronda, ocasionando su descalificación.

No contenta con eso, le rompió otro palo y luego atacó con una silla a la monarca de la marca roja, hasta que réferis, médicos y gente de seguridad tuvieron que intervenir.

Aunque Ronda se quedó con la victoria, se llevó el peor castigo en su carrera en WWE.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...