Salir
Estás leyendo: Ronda Rousey se convirtió en 'la más mala del planeta'
Comparte esta noticia

Ronda Rousey se convirtió en 'la más mala del planeta'

Ronda Rousey está segura de poder humillar a Charlotte y Becky Lynch.
Publicidad
Publicidad

La chica buena que llegó a WWE se terminó. Ronda Rousey está lista para acabar con todo lo que aman lo fans y representan Becky Lynch y Charlotte.

Después de sus polémicas declaraciones donde insultó a todo el mundo en un video y de interrumpir la lucha entre las dos gladiadoras en Fastlane, Ronda Rousey explicó que ocasionó la descalificación de Charlotte porque quiere humillarla junto a Becky Lynch en WrestleMania.

Tras estas palabras, Dana Brooke apareció para pedirle una oportunidad por el cetro, pues normalmente Ronda lanza un reto abierto después de los PPV; sin embargo, la Mujer más Recia del Planeta se lanzó a punta de golpes contra Brooke.

Sin mediar palabras o sentirse arrepentida, Rowdy abandonó el ring dejando el mensaje claro rumbo a WrestleMania: aparecerá “la mujer más mala del planeta”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...