Salir
Estás leyendo: WWE Royal Rumble, el inicio del camino a WrestleMania; ¿aceptas el reto?
Comparte esta noticia

WWE Royal Rumble, el inicio del camino a WrestleMania; ¿aceptas el reto?

WWE Royal Rumble, el primer gran evento del año de la empresa de lucha libre, se lleva a cabo en vivo este domingo 27 de enero y aquí te ponemos a prueba con un examen de cifras, datos e historia.
Publicidad
Publicidad

El camino a WrestleMania comienza este domingo 27 de enero del 2019 con el evento WWE Royal Rumble, que se llevará a cabo en vivo en el Chase Field de Phoenix, casa de los Arizona Diamondbacks en las Grandes Ligas.

¿QUÉ ES EL ROYAL RUMBLE?

Royal Rumble (o Batalla Real en español) es un evento en el que 30 luchadores toman parte de una contienda en la que el ganador recibe la oportunidad de luchar por alguno de los dos grandes títulos en WWE.

Dos gladiadores comienzan dentro del ring y cada 90 segundos llega un nuevo luchador al cuadrilátero. La eliminación únicamente puede darse cuando eres arrojado por encima de la tercera cuerda y ambos pies tocan el piso.

Quien resulte ganador puede retar por el Campeonato Universal o el Campeonato Mundial en uno de los eventos estelares de WrestleMania el próximo domingo 7 de abril del 2019 en el MetLife Stadium de Nueva York.

Desde el año 2018 también se hace un Royal Rumble femenil bajo las mismas reglas y número de participantes.

DATOS, CIFRAS Y RÉCORDS

En más de 30 años de existencia, las más grandes estrellas en la historia de WWE ganaron al menos una vez el Royal Rumble.

Nombres como John Cena, Stone Cold Steve Austin, The Rock, Triple H, Shawn Michaels y The Undertaker son algunos de los que consiguieron estelarizar WrestleMania con sus victorias en la Batalla Real.

Para hacer más interesante los récords, marcas, cifras, datos e historia del primer magno evento anual de WWE, te invitamos a resolver el siguiente test con 10 preguntas clave para conocer lo más importante del Royal Rumble.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...