Salir
Estás leyendo: Rusev Day buscará el Campeonato de Parejas de SmackDown
Comparte esta noticia

Rusev Day buscará el Campeonato de Parejas de SmackDown

iden English y Rusev serán los retadores al Campeonato de Parejas de SmackDown ante New Day.
Publicidad
Publicidad
La fortuna le sonríe a Aiden English y Rusev. Después de haber tenido varios problemas internos en la agrupación Rusev Day, ahora los dos gladiadores se convirtieron en los retadores por el Campeonato de Parejas de SmackDown.

Tras superar la primera ronda del torneo English y Rusev se enfrentaron a uno de los equipos favoritos, integrado por Sheamus y Cesaro, quienes mostraron un gran entendimiento.

Después de varios minutos de acción, Sheamus estuvo a punto de finiquitar el combate con una Brogue Kick contra Rusev, pero Aiden se sacrificó lanzándose para recibir la patada. Lo que fue aprovechado por el Ogro para conectar una poderosa patada al celta para quedarse con la victoria.

De esta forma, Rusev y Aiden English consiguieron su pase al combate por el título en Hell in a Cell, donde enfrentarán a New Day.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...