Salir
Estás leyendo: Sami Zyan, nuevo Campeón de NXT
Comparte esta noticia

Sami Zyan, nuevo Campeón de NXT

Después de varios intentos, Sami Zyan se convirtió en el Campeón de la marca NXT de WWE, al derrotar a Adrian Neville en una auténtica guerra.
Publicidad
Publicidad
  • Kevin Owens atacó a Sami una vez terminado el combate

Después de varios intentos, Sami Zyan se convirtió en el Campeón de la marca NXT de WWE, al derrotar a Adrian Neville en una auténtica guerra.En el evento principal de NXT Takeover: R Evolution enfrentó a estos dos gladiadores quienes dieron un gran encuentro, con varios movimientos arriesgados y poderosos que hicieron estallar a la afición asistente.Neville intentó por todos los medios retener el cetro y no olvidó las trampas, pero Sami decidió continuar por el camino de la lucha limpia y después de aplicar dos Hellavah Kick consiguió llevar a su rival al conteo de los tres segundos y coronarse como nuevo Campeón de NXT.Sami llevaba un año buscando el cetro y finalmente lo consiguió, por lo que celebró en grande al lado de Charlotte, Sin Cara, Calisto, Tyler Breeze y su amigo Kevin Owens. Quien al retirarse lanzó a Sami contra la rampa y le aplicó una desnucadora, por lo que el nuevo Campeón tuvo que salir en ayudado de las asistencias médicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...