Salir
Estás leyendo: Se anunciaron las luchadoras para el Elimination Chamber Femenil
Comparte esta noticia

Se anunciaron las luchadoras para el Elimination Chamber Femenil

Kurt Angle anunció a las luchadoras que estarán dentro de Elimination Chamber y buscarán destronar a Alexa Bliss.
Publicidad
Publicidad
Una vez más las mujeres de WWE harán historia. Las féminas participarán por primera ocasión en un Elimination Chamber, de las cuales ya se conocen los nombres.

Durante el evento de RAW de esta semana, Kurt Angle hizo el anuncio de las cinco luchadoras que acompañaran a Alexa Bliss en el duelo de la cámara de eliminación, donde estará en juego el campeonato de la marca roja.

El Medallista Olímpico, anunció a Mickie James, Mandy Rose, Sasha Banks, Sonya Deville y Bayley. Además, Nia Jax tendrá un combate contra Asuka y en caso de ganar será agregada al combate titular en WrestleMania.

Los anuncios no cayeron nada bien a Alexa quien exigió ser tratada igual que Brock Lesnar y defender su cetro hasta el evento más importante de WWE, ya que Lesnar no defenderá su campeonato en Elimination Chamber. Pese a las quejas, Kurt Angle mantuvo los planes intactos.

Por otro lado, Asuka mantuvo su invicto al vencer a Bayley. Mientras que Mickie James derrotó Sonya Deville, pero al final del encuentro fue atacada por Paige y Mandy Rose, hasta que Alexa Bliss rescató a James.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...