Salir
Estás leyendo: Se desconoce el futuro de The Undertaker en WWE
Comparte esta noticia

Se desconoce el futuro de The Undertaker en WWE

The Undertaker no está programado para WrestleMania

Por el momento no se sabe que pasará con The Undertaker y WWE, pues no ha aparecido en los programas de la empresa y no se sabe si aparecerá en WrestleMania.
Publicidad
Publicidad

Aunque es precipitado señalar cuál será el futuro de The Undertaker dentro de WWE, las cosas no parecen claras para el Hombre Muerto en este 2019.

A dos meses de WrestleMania 35 (7 de abril), aún no se sabe si el Enterrador participará en el evento magno de WWE, pues al momento no hay información sobre si tendrá una lucha más en la empresa de Vince McMahon.

Después de 26 años consecutivos de aparecer en la vitrina de los inmortales, este 2019 es uno de los años en que más se duda su participación, pues no hay noticias de él. Además en sus redes sociales eliminó todo vínculo con WWE y puso un sitio de internet y cuenta de correo electrónico para contrataciones.

TW

Esto no significa que vaya a competir en territorio independiente, sino que podría tener apariciones en firmas de autógrafos o eventos especiales sin necesidad de luchar. Aunque tampoco queda descartado que esto suceda, aunque sería complicado que sucediera esto último por la relación de casi 30 años con WWE.

Se rumorea que este año Undertaker puede decir adiós a los encordados, pero de ser así, se esperaría un último combate en WrestleMania. Cabe recordar que el año pasado su lucha con John Cena se pactó el mismo día del evento magno de WWE.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...