Salir
Estás leyendo: SmackDown celebró su evento número 1000
Comparte esta noticia

SmackDown celebró su evento número 1000

El programa SmackDown celebró 1000 episodios con leyendas del pasado.
Publicidad
Publicidad
La marca SmackDown de WWE, celebró su programa número 1000, la cual contó con grandes estrellas que han pasado por sus filas, así como talento actual.

El evento lo iniciaron R-Truth y Carmella entrevistando a Stephanie McMahon, quien fue interrumpida por su hermano Shane, pero además Vince llegó al ring y para evitar peleas organizó un baile.

En el turno estelar, The Undertaker tuvo una rápida y concisa aparición, pues se limitó a subir al ring y sentenciar a Tiple H y Shawn Michaels para Crown Jewel, donde aseguró que “descansarán en paz”.

Triple H, Batista, Ric Flair y Randy Orton se reencontraron en el ring, sin embargo, aunque hubo un poco de tensión entre el Animal y The Game, las cosas se tranquilizaron.

Mientras que Edge entrevistó a Becky Lynch, quien no se tentó el corazón por lo hecho contra Charlotte, quien la atacó durante la entrevista. Otros invitados al evento fueron Teddy Long, John Laurinaitis y Vickie Guerrero.

En los combates de la noche, un error entre Daniel Bryan y AJ Styles ocasionó que los dos contendientes por el Campeonato de WWE, cayeran en una lucha de parejas ante los Usos.

Mientras que Rey Mysterio venció a Nakamura en su regreso a SmackDown y clarificó a la Copa Mundial en Crown Jewel.

Sheamus y Cesaro se convirtieron en Campeones de SmackDown, luego que Big E (que se acompañó de Xavier Woods) se distrajera con Big Show quien lanzó sobre una mesa a Kofi Kingston,

Además The Miz clasificó al torneo mundial de Crown Jewel, al vencer a Rusev con ayuda de Aiden English.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...