Salir
Estás leyendo: Sting aceptó el reto de HHH
Comparte esta noticia

Sting aceptó el reto de HHH

Las dos intervenciones de Sting en WWE para arruinar los planes de The Authority cansaron a HHH, quien desde hace un par de semanas lanzó el reto al "Ícono" para que lo encare en Fast Lane, y este...
Publicidad
Publicidad
  • HHH y Sting se verán las caras en Fast Lane

Las dos intervenciones de Sting en WWE para arruinar los planes de The Authority cansaron a HHH, quien desde hace un par de semanas lanzó el reto al “Ícono” para que lo encare en Fastlane, y este lunes en RAW exigió una respuesta.

HHH pidió a Sting que le diera una respuesta al llamado que le hizo hace un par de semanas. Lo criticó porque sólo ha aparecido cobardemente en dos ocasiones. En ese momento las luces se apagaron y algunas partes de la arena se alumbraron lo que desconcertó a Hunter. Un falso Sting apareció a las espaldas de HHH y desapareció de inmediato, en ese momento, en la pantalla gigante la palabra “aceptó” confirmó el careo para el próximo evento magno de la empresa.

Sting apareció en Survivor Series y ayudó a Dolph Ziggler a quedarse con la victoria con la cual le quitó el poder a The Authority, después hizo una intervención en un duelo en desventaja de John Cena para ayudarlo a ganar el combate y hacer que Ryback, Dolph Ziggler y Erick Rowan recuperan su trabajo.

El próximo careo entre el “Ícono” y HHH podría desembocar en un posible combate en Wrestlemania XXXI.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...