Salir
Estás leyendo: The New Day, Campeones de Parejas de SmackDown
Comparte esta noticia

The New Day, Campeones de Parejas de SmackDown

Kofi Kingston y Xavier Woods le dieron el Campeonato de Parejas de SmackDown a The New Day.
Publicidad
Publicidad
El equipo de New Daw se sobrepuso a todo y consiguió una inesperada victoria ante The Bludgeon Brothers para convertirse por tercera ocasión en Campeones de SmackDown.

En SummerSlam Harper y Rowan dejaron fuera de combate a Big E, a quien golpearon con un mazo. Esto también les costó la derrota, por lo que se pactó una lucha de revancha pero con reglas extremas.

La lesión del luchador más corpulento del equipo obligó a que fueran Xavier Woods y Kofi Kingston quienes enfrentaron a los poderosos gladiadores, que fueron una de las pruebas más difíciles para el festivo grupo.

El duelo fue complicado y los campeones estuvieron dominando gran parte. Sin embargo Woods y Kingston nunca se aminoraron y atacaron con todo.

Fue hasta que en un ataque conjunto, New Day castigó sobre una mesa a Rowan para llevarlo al conteo y arrancarle los cinturones.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...