Salir
Estás leyendo: The Velveteen Dream se llevó el torneo WWE Worlds Collide
Comparte esta noticia

The Velveteen Dream se llevó el torneo WWE Worlds Collide

El luchador The Velveteen Dream se llevó el torneo Worlds Collide de WWE, tras dejar atrás a elementos de 205 Live y NXT UK.
Publicidad
Publicidad

Durante el viernes, sábado y domingo de Royal Rumble se realizó el torneo WWE Worlds Collide y este fin de semana se realizó la transmisión, en el cual se reveló que The Velveteen Dream fue el ganador.

En este encuentro participaron elementos de NXT, NXT UK y 205 Live, quienes se enfrentaron en un certamen donde el ganador conseguiría una oportunidad titular contra algunos de los campeones de cualquiera de las marcas.

En la final del torneo, The Velveteen derrotó a Tyler Bate en un buen encuentro. Antes dio cuenta de Jordan Devlin, el mexicano Humberto Carrillo y Tony Nese.

Cabe destacar que en su primer torneo, Carrillo tuvo un buen torneo, donde dejó fuera de acción a Zack Gibson en la primera ronda.

The Velveteen Dream ahora enfrentará a uno de los monarcas de NXT, pues decidió escoger a uno de los monarcas de esta marca en lugar de los de NXT UK y 205 Live.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...