Salir
Estás leyendo: The Wyatt Family ante The Shield en Elimination Chamber
Comparte esta noticia

The Wyatt Family ante The Shield en Elimination Chamber

La intervención de The Wyatt Family durante el pasado programa de RAW , la cual ocasionó la descalificación de The Shield al atacar a Jhon Cena, ya tuvo consecuencias y el equipo encabezado por...
Publicidad
Publicidad
  • Antonio Cesaro y Christian estarán en la jaula
La intervención de The Wyatt Family durante el pasado programa de RAW , la cual ocasionó la descalificación de The Shield al atacar a Jhon Cena, ya tuvo consecuencias y el equipo encabezado por Dean Ambrose quiere justicia. Los tres luchadores aseguraron estar molestos por la entrada al cuadrilátero de la extraña agrupación, la cual les costó la clasificación a Elimination Chamber, por lo que buscarán venganza; esta amenaza tuvo eco en la Autoridad, por lo que Vickie Guerrero y HHH pactaron un duelo entre los dos equipos para el próximo PPV. Posteriormente por medio de un mensaje en video,  los Wyatt sentenciaron a The Shield, quienes no se dejaron intimidar y demostraron lo que les espera a sus nuevos enemigos, al derrotar a Daniel Bryan, Sheamus y Rey Mysterio. En duelos clasificatorios a  Elimination Chamber  Antonio Cesaro  derrotó a Dolph Ziggler; además Christian quien dio cuenta de Jack Swagger y también consiguió su ingreso a la jaula. Por otro lado, Ryback y Curtis Axel derrotaron a Titus O’Niel y Darren Young, quienes terminaron discutiendo tras el combate, al grado que Titus golpeó a Young, dando por terminada la sociedad. En otros resultados de la noche, Cody Rhodes dio cuenta de Road Dogg y Kofi Kingston hizo lo propio con Damien Sandow.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...