Salir
Estás leyendo: Tres hombres por el boleto a Wrestlemania
Comparte esta noticia

Tres hombres por el boleto a Wrestlemania

En RAW se anunció que Roman Reigns, Dean Ambrose y Brock Lesnar pelearán para definir a quien enfrentará a Triple H por el Campeonato de WWE en Wrestlemania.
Publicidad
Publicidad
  • El ganador de la 'Triple amenaza' en Fastlane encabezará Wrestlemania

El Monday Night RAW posterior al Royal Rumble determinó que el evento estelar del próximo pago-por-evento (FastLane) definirá quién enfrentará a Triple H por el Título Mundial Pesado de WWE en Wrestlemania.

Roman Reigns, Dean Ambrose y Brock Lesnar se medirán en una lucha de "Triple amenaza" el próximo 21 de febrero en Cleveland, con el ganador encaminado hacia el magno evento de la empresa.

AJ Styles debutó en RAW y tuvo como oponente a uno de los más laureados del 'roster' activo: Chris Jericho. Con una contra llave que llevó al toque de espaldas, el "Phenomenal One" se impuso a "Y2J", aunque parece que esta rivalidad tendrá algunos episodios más por delante, ya que el apretón de manos entre ambos al final fue muy tenso.

Kalisto, con el recientemente ganado cetro de los Estados Unidos en mano, venció a The Miz.

En la acción de Divas, Charlotte llegó para terminar abruptamente el combate entre Becky Lynch y Sasha Banks, dejando tendidas a ambas gladiadoras. En otra contienda, Paige y Natalya se impusieron a Brie Bella y Alicia Fox.

En más resultados, Kevin Owens venció a Dolph Ziggler, Bray Wyatt a Kane y The Dudley Boyz despacharon a los Social Outcast, que antes tuvieron un enfrentamiento verbal con el rapero Flo-Rida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...