Salir
Estás leyendo: Triple H espera que las mujeres puedan luchar pronto en Arabia
Comparte esta noticia

Triple H espera que las mujeres puedan luchar pronto en Arabia

Aunque las mujeres no serán parte del evento Greatest Royal Rumble, Triple H espera que pronto puedan luchar en Arabia Saudita.
Publicidad
Publicidad
El próximo viernes WWE presentará Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita, donde las mujeres serán las grandes ausentes.

Aunque se espera un gran evento con luchas por siete campeonatos y el Royal Rumble más grande de la historia pues contará con 50 participantes, las leyes y costumbres en el país sede impedirán que las mujeres puedan participar en el evento. Sin embargo, Triple H espera que esto llegue a cambiar en el futuro y las luchadoras puedan ser parte de futuras giras.

"En este momento, las mujeres no estarán en el evento. Hemos tenido conversaciones sobre ello y esperamos que en los próximos años estén. Eso sería un gran cambio cultural en Arabia Saudita. El país está en medio de ese cambio, sobre cómo las mujeres deben ser tratadas en la sociedad. Estamos entusiasmados de estar en la primera línea de ese cambio", comentó el directivo de WWE para The Independent.

Aunque no fueron la primera empresa en realizar una lucha en Emiratos Árabes Unidos (fue TNA en 2010), en 2017 Alexa Bliss y Sasha Banks realizaron un encuentro que llamó la atención de todo el mundo y fue considerado como parte de la revolución femenil de WWE.

"Hace pocos meses atrás estábamos en Abu Dhabi e hicimos realidad el primer combate de mujeres (para WWE), con un público de hombres, mujeres y niños que desprendían lágrimas en sus ojos. El público estaba gritando ‘esto es esperanza’. Eso sí que es un cambio cultural".

WWE hará historia este viernes, aunque no es un evento de los llamados PPV, el Greatest Royal Rumble sí podría traer cambios a la compañía dependiendo de los resultados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...