Salir
Estás leyendo: Triple H el de más presentaciones en RAW
Comparte esta noticia

Triple H el de más presentaciones en RAW

La WWE está de fiesta y este próximo lunes festejará el episodio 1000 en su historia, mismos donde han desfilado un sinfín de luchadores, siendo Triple H el gladiador que en más ocasiones ha...
Publicidad
Publicidad
  • RAW es el programa con más capítulos en Estados Unidos
La WWE está de fiesta y este próximo lunes festejará el episodio 1000 en su historia, mismos donde han desfilado un sinfín de luchadores, siendo Triple H el gladiador que en más ocasiones ha aparecido. En una lista dada a conocer con los gladiadores que más han aparecido en el programa de RAW, HHH encabeza la misma con una participación de 374 ocasiones, Chris Jericho es el siguiente con 359 y Kane es tercero con 347. La lista sigue con varios gladiadores con cientos de participaciones, como John Cena con 298, Randy Orton 290, Edge 277 entre otros. Cabe resaltar que nadie ha aparecido ni cerca de la mitad de capítulos del programa estelar de la WWE. Desde 1993 se transmite el programa RAW, cuando la WWE decidió crear las dos marcas, actualmente este programa con más capítulos en Estados Unidos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...