Salir
Estás leyendo: Trish Stratus aseguró que Paige está retirada
Comparte esta noticia

Trish Stratus aseguró que Paige está retirada

Trish Stratus aseguró que Paige le confirmó su retiro de la lucha libre.
Publicidad
Publicidad
El retiro de Paige de los encordados parece ser cada vez más real. Incluso la exluchadora Trish Stratus confirmó la noticia.

El pasado 27 de diciembre Paige sufrió una lesión tras unas patadas en la espalda de parte de Sasha Banks. Tras esto la Antidiva se perdió el primer Royal Rumble de mujeres y varios medios especializados en Estados Unidos aseguraron que su carrera estaba terminada.

En una reciente entrevista para el podcast de Lilian Garcia, Trish Stratus aseguró que esa información es real y que Paige ya no podrá a la lucha libre.

Hablé con Paige y me dijo que estaba retirada de la lucha libre. Los informes médicos de la empresa determinaron que no es apta. Por suerte, también me dijo que WWE le está buscando un sitio para ella”.

Por el momento no existe una declaración oficial de la luchadora o WWE, quienes no han tocado el tema. Incluso la gladiadora siguió apareciendo como acompañante de Absoluttion en RAW.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...